Dos sujetos detenidos, con armas y droga, por elementos del Grupo Táctico “Centauro”


Acapulco, Gro., octubre 18 de 2017 (IRZA).- Dos sujetos en posesión de armas y droga fueron asegurados en la avenida Eje Central de Ciudad Renacimiento, por elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro”, Unidad de Fuerzas Especiales y Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable.

Los detenidos se identificaron como José “N” y Juan Carlos “N” de 35 y 44 años de edad, respectivamente, quienes iban a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru de color amarillo con blanco, número económico 2403 y placas de circulación 3403FFS.
En esta acción que se realizó en las primeras horas de este miércoles y en la que además participaron efectivos del Ejército, les aseguraron un arma corta calibre 9 milímetros modelo Súper y número de matrícula 828534, con un cargador metálico y 8 cartuchos útiles del mismo calibre.
A Juan Carlos “N” dos cargadores desabastecidos marca Cool de calibre 38 Súper y 22 cartuchos útiles calibre .223. Asimismo, en el interior del vehículo, abajo del asiento del conductor, localizaron una bolsa de plástico color amarillo con 50 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario