Para crecer se tiene que prestar servicios de calidad y calidez

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 02 de Octubre de 2017.-Por la presencia en las costas de fenómenos naturales, septiembre fue un mes complicado para el destino de playa donde como efecto domino hubo notable baja en la ocupación  que ha impactado a nivel nacional aseguro el gerente del hotel Barceló Jorge Domínguez quien subrayo que hoy se tienen que prestar servicios de calidad y calidez.

Apunto que se tiene que continuar haciendo promoción de los destinos Ixtapa  y Zihuatanejo asegurando que la asociación de hoteles ha dialogado con los hoteleros para que se sumen a las promociones que se realicen a través de la OCV o de las tres instancias de gobierno.
Dijo que es importante unir esfuerzos para crear campañas de promoción que nos permitan recibir turismo de nuevos mercados como el norte de la república y de otros mercados donde ya se ubica Ixtapa Zihuatanejo.
Indico que se realiza una nueva estrategia de publicidad para el país y el extranjero que nos será presentada los próximos días de cómo ir a sembrar y promocionar a fin de crear vínculos más cercanos con la gente que viene del norte del país y del extranjero.
Apunto Jorge Domínguez que las expectativas de los hoteleros es buena porque será un invierno muy largo lo que es benéfico para el destino porque tendremos en Ixtapa Zihuatanejo un mayor número de visitantes.
Dijo tener un dato duro muy importante en el sentido que en Ixtapa Zihuatanejo hemos crecido un siete por ciento de turistas  que vienen vía aérea a lo que sumamos el turismo carretero que crece y nos potencializa como destino.
Lo que tenemos que hacer ahora es estar preparados para ofrecer mejores servicios a los visitantes nacionales y extranjeros subrayando que se tiene que poner un poco de orden para ayudar al municipio haciendo promoción de lo positivo como todas las novedades que existen y que tenemos que presumir.
En el tema de la seguridad dijo el entrevistado que los hoteleros y restadores de servicios hicieron una solicitud muy expresa a los tres órdenes de gobierno de  quienes hemos recibido muy buena respuesta lo que trae como consecuencia una excelente respuesta de los tres órdenes de gobierno.
Finalmente dijo que la parte ciudadana se tiene que sumar y ayudar a que sigamos teniendo un destino seguro a través de nosotros mismos que en un momento dado digamos que este es un lugar seguro donde nosotros mismos nos cuidemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario