En el PRI vamos por la unidad y con el mejor posicionado: GGC

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 02 de Octubre de 2017.-En el partido revolucionario institucional de Zihuatanejo vamos más perfilados por la unidad y por el candidato que este mejor posicionado con la madurez suficiente y por esta razón no hacemos tanto ruido aseguro Graciela González Carlini quien agrego que el ruido se hizo antes en el acomodo y restructuración de los comités y seccionales.

Apunto González Carlini que el PRI empezara a hacer ruido en la política en los próximos meses cuando habrá momentos para todo como terminar el proceso documental de lo que será presentado para que jurídicamente las candidaturas vayan bien soportadas.
Cuestionada del por que los que aspiran a puestos de elección popular en el PRI no dan señales de presencia política, González Carlini afirmo que prácticamente sabemos quienes quieren la presidencia municipal y hacen presencia haciendo trabajo en campo y con la gente, indico.
Subrayo que hoy, los políticos tienen que hacer su trabajo de cara a la gente porque no hay mejor político que vea de frente y caminar de frente para después decir que les preocupa mucho tanto trabajo que hacer capacitando y organizarnos más con los compañeros para que el trabajo sea a través de los seccionales.
Dijo que quienes aspiran hacen trabajo en tierra con la misma dinámica y en aire con trabajo publicitario para que lo que hagamos sea de manera profesional invitando a los medios de comunicación que den la nota como es y no estigmatizar a las personas con mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario