Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Petatlán una camioneta con reporte de robo, un cargador y cartuchos útiles


Chilpancingo, Guerrero, 30 de octubre de 2017. Policía Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron ayer en la localidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, una camioneta identificada con reporte de robo, un cargador y cartuchos útiles para arma larga.

Personal policial y militar que realizaba recorridos de prevención del delito por la colonia Caña de Agua, de San Jeronimito, localizó una camioneta marca Dodge, tipo Journey, modelo 2016, color blanco, placas de circulación UKF-761-M del estado de Querétaro y número de serie 3C4PDCGB4GT177630, la cual fue abandonada después de que el conductor impactara la unidad motriz contra una casa particular.
Luego de realizar una revisión al vehículo, los uniformados se percataron de que se encontraba con las puertas abiertas y las llaves en el sistema de encendido; asimismo, localizaron en el portavasos un cargadores metálico abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.
Por lo anterior, la camioneta, la cual cuenta con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 9 de octubre del presente año, así como el cargador y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario