No vengo a darles una fiesta vengo a darles un hogar dijo diputada Maricarmen Cabrera


La diputada Maricarmen Cabrera Lagunas y el Diputado con licencia Sebastian de la Rosa Peláez Dirigente de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas CODUC entregaron en San Miguelito 15 cuartos a igual número de beneficiarios.

En su momento la diputada Cabrera Lagunas expreso a los beneficiarios que con este programa verdaderamente le estamos cambiando la vida a la familia que no había tenido un espacio digno para sus hijos y no por no querer tenerlo sino porque lo que gana a penas le alcanza para mal comer.
Agregó el programa de vivienda campesina va dirigido a esas personas que más lo necesitan a esas personas que su casa es de tierra, el piso de tierra, que el techo es de lamina de cartón y cubiertas con pedazos de nailo y que las paredes son de costera o también de nailo, que este programa va dirigido a esas personas que aspiran a vivir mejor.
Añadió que a lo mejor no vengo a darles una fiesta pero vengo a darles un hogar.
Luego la diputada acompañada del diputado con licencia Sebastian de la Rosa Peláez y los beneficiarios recorrieron algunas calles del poblado de San Miguelito para  inaugurar viviendas dentro del programa Vivienda Campesina de los programas federales de la Sedatu y Fonapo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario