Nuevo muelle de cruceros dará toque de modernidad a Zihuatanejo: RLA

En el informe del gobernador Héctor Astudillo Flores anunció una inversión de 100 millones de pesos para el nuevo muelle de cruceros para el puerto de Zihuatanejo para sustituir la actual terminal marítima ubicada cerca de la playa Principal.

Asi lo expresó Luis Roberto Lara Alvarado, Presidente de la Cooperativa de Lanchas de recreo y pesca deportiva Teniente José Azueta, agregando que sumado al mejoramiento portuario, la obra del Paseo del Pescador también traerá beneficios turísticos y de buena imagen urbana para el puerto de Zihuatanejo.
Añadió que dicho nuevo muelle dará modernidad y garantizará la llegada de los Cruceros el segmento de turismo que tanto prestadores de servicios turísticos asi como comerciantes del primer cuadro de la ciudad esperan que pronto se construya el nuevo muelle para que empiecen a llegar nuevamente los Cruceros con turismo.

Indicó que con ambas obras el destino turístico entrará a una nueva etapa de modernidad debido a que representa un antes y un después para la zona tradicional del puerto.
Destacó que “hay un gran ánimo entre los prestadores de servicios turísticos, debido a que llevamos años solicitando de que el nuevo muelle se haga una realidad”.
Indicó que con el nuevo muelle se logrará atraer el turismo de cruceros el cual se ha perdido en el último año, como consecuencia de los daños que ha sufrido la actual terminal marítima “van a regresar los cruceros y habrá mejores condiciones para todos los turistas que utilizan el lugar porque también se tendrá seguridad al embarcarse a playa Las Gatas, para realizar recorridos en lancha y para salir a practicar la pesca deportiva”.
Recalcó Lara Alvarado que en la actualidad el Gobernador Héctor Astudillo Flores se encuentra en el proceso para conseguir los recursos económicos y todos los permisos necesarios para la ejecución de la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario