Por Eneyda Gómez Dorantes
San Jerónimo de Juárez, Gro., 30 de octubre de 2017. El gobierno municipal que preside la Profra. Dehyssi Symona Coria Galeana, a través de la dirección de Actividades Cívicas, y en coordinación con el personal de todas las áreas, llevaron a cabo la celebración tradicional del Día de Muertos en la explanada del Palacio municipal de esta cabecera.

Una tarde amena en la que personal preparó altares muy coloridos, llenos de creatividad e ingenio, los cuales fueron dedicados a sus familiares, distintos personajes; destacando en este Frida Khalo, y algunos ex presidentes municipales como Adolfo Cisneros y Estrella Marina del Río.
La alcaldesa agradeció al personal en general por su importante participación, ya que ellos entusiasmadamente se encargaron de preparar esta exposición para el disfrute de la ciudadanía; en este mismo contexto también destacó la excelente participación de los comisarios municipales.
Al término de los recorridos, se compartió con todos los presentes, los manjares y platillos típicos expuestos en las ofrendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario