Se reúnen maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Modesto Alarcón con autoridades del INIFED en Acapulco


Por Carlos Téllez Merlín
Una comisión de 36 personas entre padres de familia y maestros de la Escuela Primaria Urbana Federal Modesto Alarcón se reunieron la mañana de este miércoles con el Gerente de control y seguimiento Lic. Jorge Resendiz Dorantes y el Sub Gerente de Enlace Interinstitucional Lic. Ignacio Marín Ruíz en las oficinas del INIFED en el puerto de Acapulco Gro.

Lo anterior con la finalidad de continuar los trabajos de la construcción de las 8 aulas escolares, para lo cual ya existe un recurso etiquetado desde febrero del presente año por parte del FONDEN de 5.400 MDP. 
Mismo que hasta el momento no se ha aplicado, a pesar de las actividades realizadas por parte de los padres de familia como la toma de carretera y la suspensión de clases como medida de presión para que el INIFED construya el nuevo edificio escolar lo más pronto posible.
En esta mesa de negociación se contó con la presencia del Presidente Municipal Dámaso Pérez Organes quien fue el enlace para que se sostuviera este encuentro con los Directivos del (INIFED). También estuvo el Director del plantel Agustín Salmerón Leyva y el Delegado General de Gobierno en la Costa Grande Lic. Juan Méndez Nogueda.
Quienes al término de la negociación firmaron una minuta de acuerdos misma que se les dar a a conocer al resto de los padres de familia a través de una reunión general este próximo jueves 26 de Octubre del presente año. Cabe destacar que los gastos del transporte y viáticos fueron cubiertos por el Alcalde Dámaso Pérez Organes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario