Asegura Policía Estatal en La Unión a masculino en portación de un arma de fuego


Chilpancingo, Guerrero, 1 de noviembre de 2017. Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscrito a la Coordinación de la Región de Costa Grande aseguró en la localidad de Zorcua, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, a quien se identificó como William Francisco “N” luego de que fuera sorprendido en portación de un arma de fuego. 


Policías Estatales que realizaban recorridos de vigilancia para la prevención del delito en la localidad de Zorcua observaron que se aproximaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer pick-up, color arena, placas de circulación GX-3334-A del estado de Guerrero y número de serie 1FMZU67E43UB37001, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados echó marcha atrás para después de unos metros descender de la unidad con la intención de darse a la fuga pie a tierra, pero fue asegurado por los elementos policiales.

Después de realizar una revisión, a William Francisco “N” le fue localizada fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, marca Bryco Arms, modelo Gennings Nine y número de serie 1556019 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Por lo anterior, William Francisco “N”, el armamento y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario