Clausura JSA Reunión Nacional de SEDESOL


Con la representación del Gobernador Héctor Atudillo Flores, el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI) el Lic. Jorge Sánchez Allec, clausuró la 2da. Reunión Nacional de Coordinadores y Subcoordinadores del Programa de Estancias Infantiles 2017 de la SEDESOL.
En su intervención el Lic. Jorge Sánchez señaló “agradezco a nombre del Gobernador el que hayan escogido nuestro Estado de Guerrero, en especial Ixtapa Zihuatanejo, para la realización de estos trabajos tan importantes, toda vez que el programa de Estancias Infantiles en nuestro País brinda tranquilidad a las madres Mexicanas y en especial a las Zihuatanejenses, que día a día se suman a la actividad económica de los hogares y que tienen la seguridad de contar con un sistema capaz de cuidar a sus hijos de una manera integral”.
En este acto estuvo presente el Ing. Emilio Andrés Mendoza Kaplan Director General de Políticas Sociales de la SEDESOL, la Dra. Adriana Rico García Directora General Adjunta de Estancias Infantiles del Sistema de Familia (DIF Nacional) y el Lic. Armando Soto Díaz, Delegado de la SEDESOL en Guerrero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario