Era frutero el descuartizado hallado frente al Ayuntamiento de Huitzuco

Iguala, Gro., noviembre 29 de 2017 (IRZA).- La tarde de este miércoles fue identificado el cadáver descuartizado encontrado frente al Ayuntamiento de la cabecera municipal de Huitzuco, mismo que respondía al nombre de Rogelio Tiburcio Regino.
Ante las autoridades ministeriales de esta ciudad se presentaron los padres del infortunado Rogelio para decir que era vecino de la colonia El Real, en Huitzuco, tenía 27 años y trabajaba en una frutería.
En relación a los hechos, los deudos dijeron desconocer las causas por las que lo privaron de la vida de esa manera. Manifestaron, sin embargo, que su hijo descansaba los días lunes y precisamente ese día salió de su domicilio desde temprana hora diciendo que iría a tomar con un amigo que vive en la colonia Chapulixtlal, en la misma localidad.
Efectivamente, continuaron diciendo los padres, alrededor de las 5 de la tarde de ese mismo día su hijo llegó a su casa acompañado de su amigo, al que sólo conocen de vista, entraron a su cuarto y permanecieron ahí alrededor de 15 minutos, después se salieron y no volvieron a saber más de él.
Fue por medio de las redes sociales que se percataron de que había aparecido una persona privada de la vida enfrente del Ayuntamiento, y como su hijo no aparecía, decidieron acudir al Semefo de la ciudad de Iguala para ver si se trataba de Rogelio, y lamentablemente ahí lo encontraron.
Como se recordará, el cuerpo de Rogelio Tiburcio apareció la madrugada del pasado martes descuartizado en cinco partes.
La Fiscalía Regional asegura tener grandes avances del caso y pronto ofrecerán resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario