Gobierno de Astudillo inicia obras en playa blanca y Zihuatanejo: JT

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 05 de Noviembre de 2017.-Javier Taja Director de SICAE dio a conocer datos y cifras de las obras que realiza el gobierno de Héctor Astudillo en el puerto de Zihuatanejo y zonas turísticas cercanas como playa blanca donde pavimentarán seis kilómetros y medio de carretera para entroncar con la carretera federal en la que se aplicara una inversión de 25 Millones de Pesos.

Subrayo Javier Taja que entre las obras iniciadas a un mes de haber tomada el gobierno estatal Héctor Astudillo, está el bulevar Riscalillo misma que se sera inaugurada en los próximos meses y que seguramente detonara turísticamente la zona de playa la ropa y la zona riscalillo.
En esa zona de playa la ropa al bulevar aeropuerto están disponibles decenas de predios en los que los inversionistas puedan desarrollar empresas que puedan acercar el aeropuerto con playa la ropa donde se invierten más de 60 millones de pesos.
La nueva zona turística de riscalillo y su bulevar estarán lista para lo que se tenga que hacer el próximo mes de diciembre a fin de poder recibir al turismo nacional e internacional  además de poder desarrollar económicamente esos predios en una zona muy importante.
Dijo Javier Taja que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo  se pondrá en funciones el alumbrado público  del bulevar a playa la ropa misma que arranca este lunes con una inversión de cuatro millones de pesos y quedara listo para diciembre de este año.
Del mismo modo, Javier Taja anuncio que el alumbrado público de la avenida la majahua iniciara este lunes con una inversión de tres millones de pesos que seguramente animaran a los empresarios a invertir en la zona  de la majagua  ya que al haber más inversión hay más empleo y menos delincuencia.

1 comentario:

  1. apenas regrese de estados unidos y no saben que defraudante es ver que la carretera aeropuerto esta en completo estado de abandono,tal parece que al llegar a un puerto turistico,llega uno a una marranera,ya que se encuentra basura tirada y animales muertos y apestosos,tal parece que al presidente municipal esta mas ocupado en las colonias que en el turismo internacional,que al llegar la primera impresion que obtienen,es la evidente carencia de principios de salud y de sentido comun por parte de las autoridades y presidencia municipal..no cabe duda que tienen mentalidad de marranos.y marranos se van a quedar.

    ResponderBorrar