Hallan a dos hombres ejecutados en la colonia Paso Limonero de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche de este viernes en la colonia Ampliación Paso Limonero, en la periferia de esta ciudad porteña.
El hecho se reportó hacia las 23:00 horas en la calle Girasol esquina con Puerto Vallarta de dicho asentamiento que se localiza a la salida de Acapulco, por el retorno de la Vacacional, rumbo a la Ciudad de México.
Al ser alertados, elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron que dos hombres yacían sin vida a mitad de la calle, amarrados de las manos hacia atrás y con visibles impactos de bala en sus cabezas.
Posteriormente arribaron policías ministeriales del sector Zapata, peritos y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley, durante las cuales localizaron esparcidos en la escena un total de diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los hoy occisos contaban con aproximados 30 años de edad y eran de complexión regular ambos, uno de piel morena y el otro trigueño. El primero vestía una playera azul marino con mangas azul cielo y bermuda azul celeste, y el otro una camisa a cuadros rosa y gris, pantalón blanco y zapatos color café.
Al no contar entre sus ropas con identificación alguna, los cuerpos fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En esta colonia periférica del puerto fue encontrado en horas de la mañana de este día otro ejecutado con las manos atadas. Ambos actos parecen haber sido cometidos por la delincuencia organizada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario