Identifican al hombre ejecutado en un bar de Acapulco; ya hay dos detenidos

-El cadáver de la mujer seguía sin ser reclamado.
Acapulco, Gro., noviembre 13 de 2017 (IRZA).- El hombre que junto a una mujer fue asesinado por sujetos desconocidos el pasado domingo en una de la cantinas localizadas en el área conocida como antigua zona roja, en esta ciudad, fue identificado este lunes por sus familiares.
Sus familiares al solicitar la entrega del cadáver, dijeron que el occiso en vida respondió al nombre de Ricardo “N” “N”, de 42 años de edad, mismo que se ganaba la vida como tablarroquero y quien vivía en la colonia Emiliano Zapata.
Aseguraron desconocer las razones por las que lo privaron de la vida en los momentos en que se hallaba en el interior de uno de esos burdeles.
Mientras que la dama, de una edad aproximada a los 25 años, hasta la tarde de ayer (lunes) seguía sin ser reclamada.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 11:00 horas del domingo en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, cerca de la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana del puerto.
Se presume que fueron dos los pistoleros y que usaron armas de calibre 45.
Durante recorridos por la zona, luego de los hechos, elementos policiacos detuvieron a dos hombres que les parecieron sospechosos y a quienes les revisaron sus teléfonos celulares, hallándoles fotografías y conversaciones comprometedoras. Se cree que puedan estar implicados en el doble homicidio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario