Realizan en Acapulco el encuentro nacional ritmo joven nos mueve la paz


*Participa la organización internacional Non Violence fundada por Yoko Ono, con el taller Resolución Pacífica de Conflictos.
Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2017.- Los gobiernos federal y estatal realizan en este puerto el Encuentro Nacional Ritmo Joven Nos Mueve la Paz, que tiene como objetivo educar y erradicar la violencia, en el que participan 42 jóvenes de los estados de Jalisco, Michoacán, Morelos, Campeche, Zacatecas y Guerrero.
En el encuentro, la organización internacional Non Violence fundada por Yoko Ono, lleva a cabo el taller Resolución Pacífica de Conflictos, impartida por Mauricio López director de Comunicación Non Violence Project México.
Asimismo, bandas y solistas de los estados de Jalisco, Michoacán, Morelos, Campeche, Zacatecas y Guerrero, se concentran en este puerto, donde serán capacitados e impulsados con su talento a través de la música construyendo paz.
Las actividades finalizarán con un magno concierto del grupo de rock  la Gusana Ciega, que se llevará a cabo en el Centro Internacional Acapulco el próximo viernes 24 de noviembre.
La inauguración del evento estuvo a cargo del subsecretario de la Juventud, Luis Aguirre Justo y del director de Salud y Equidad del Instituto Mexicano de la Juventud, Carlos Broca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario