Atacan a turistas que viajaban en camioneta de lujo

 Por Roberto Daniel Corona
Turistas que viajaban en una camioneta de lujo fueron baleados al momento que circulaban en el automotor de lujo en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de Agua de Correa.
El suceso ocurrió este jueves a las 20 horas, cuando desconocidos trataron de interceptar una camioneta Jeep de reciente modelo, color azul marino, con placas de Morelos, luego comenzaron a dispararles.
Los lesionados son Alejandro Said “D”, de 24 años de edad, de Cuernavaca Morelos; y José Lauro “L” Hernández, de 66 años de edad, de Oaxtepec Morelos.
En la Jeep con las llantas ponchadas avanzaron y se metieron en el estacionado de Sam´s Club, frente a la fuente del Sol, donde se refugiaron en lo que llegaba la Policía Estatal.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos atendieron a Alejandro Said “D”  quien tenía fracturadas las piernas por los impactos de bala, mientras que José Lauro “L”  sólo presentaba un impacto en el antebrazo derecho.
En ambulancia fueron trasladaron a las instalaciones del hospital del IMSS, para ser intervenidos por el personal medico del area de urgencias.



3 comentarios:

  1. Ahi para que le vayan pensando, los turistas que quieran ir.....

    ResponderBorrar
  2. LAS CARRETERAS DE NUESTRA ZONA TIENEN CERO VIGILANCIA LA PFP SOLO SE DEDICA A DETENER VEHICULOS EN LA CARRETERA Y LOS RETENES QUE PONEN EN DIFERENTES SITOS SOLO DURAN 2- 3 HRS Y LOS RETIRAN DEBEN DE PERMANECER ALLI POR MESES PARA INHIBIR LA DELINCUENCIA, TAMBIEN BALEARON A UNOS TURISTAS DE MICHOACAN Y UNA BALA HIRIO A UNA MUJER QUE VIAJABA EN EL VEHICULO, LA TRASLADARON GRAVE A LA CD. DE MEXICO, Y LA POLICIA ???????QUE RECIBEN UN SUELDO......

    ResponderBorrar