Inaugura Juan López de Jesús, La expo emprendedores 2017 en Atoyac de Álvarez

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 10 de diciembre de 2017. El presidente de la asociación civil “Emprendiendo por Atoyac A.C” Juan López de Jesús el pasado fin de semana inauguro la “Expo Emprendedores 2017”  donde los días sábado y domingo se desarrollo una exposición de productos de la región y unos eventos culturales  en la explanada del zócalo del municipio.
En este evento estuvieron presentes el representante del rector de la Universidad Autónoma de Guerreo (UAGRO) Javier Saldaña Almazán, el Lic. José Luis Fonseca Soberanis, el Presidente de la Cámara Nacional  de comercio de Atoyac, Marco Antonio Moreno Torreblanca y el director de la casa de la cultura el Profr. Agustín López Flores respectivamente.
En su mensaje el Presidente juan López de Jesús dijo al respecto que el objetivo principal de este proyecto es capacitar a hombres y mujeres para la realización de diversos productos elaborados a través de las materias primas que existen en la cabecera y se convierta en una fuente de ingresos estable para ellos y sus familias.
Señalo que en esta Expo feria emprendedora solamente se convoco a los 26 grupos de personas que ya están produciendo y  vendiendo  sus productos los cuales cuentan con una etiqueta, pero se tienen unas 256 mujeres afiliadas de la asociación civil las cuales solamente se llamaron  a las de la cabecera municipal subrayo.
“Esta es una primera etapa con la dulcería tradicional, viene la etapa de lácteos y carnes frías, seguiremos impulsando estas acciones donde la gente vea nuestro trabajo y si es la voluntad del pueblo Atoyaquence, cambiaremos su imagen donde haremos de este un municipio emprendedor para este próximo año 2018, finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario