Recibe Mercedes Calvo presea “Sol de Oro” por parte del círculo nacional de periodistas


NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- La presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, recibió la presea “Sol de Oro” de parte del Círculo Nacional de Periodistas (Cinpe), por su labor social en favor de los guerrerenses, especialmente en pro de las niñas, niños y adolescentes, elaborando programas en favor de los derechos de este sector tan importante para la entidad.
El premio le fue otorgado en su tradicional evento de Gala de Fin de Año, “Premios a la Excelencia Profesional 2017” Posada de los Periodistas, de acuerdo a Asamblea Extraordinaria de esta asociación, en el Centro de Espectáculos Lago Baikal.
Mercedes Calvo agradeció la distinción a todos y cada uno de los integrantes del Círculo Nacional de Periodistas y les hizo extensivo el saludo y agradecimiento de parte del gobernador Héctor Astudillo.
Agregó que la administración que encabeza su esposo es devolver la fe y esperanza de que Guerrero tiene a los mejores seres humanos, capaces, sensibles, responsables y comprometidos con el porvenir de nuestro estado.
Hizo referencia sobre la pasada evaluación del Coneval donde Guerrero obtuvo el primer lugar nacional en mejoramiento de la alimentación, salud y servicios básicos.
En la entidad se ha dado impulso a las artesanías obteniendo los tres primeros lugares a nivel nacional en Huipiles y el primer lugar nacional en platillo prehispánico.
En lo que se refiere a los cruceros, destacó la presidenta del DIF estatal, estos han vuelto a visitar Acapulco y Zihuatanejo, hay nuevas rutas náuticas.
Por esto y por mucho más nos sentimos felices de ser guerrerenses y doy gracias a toda la sociedad civil y gobierno de la República porque sin su apoyo no se hubiese alcanzado mejorar la situación del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario