Inaugura Mercedes Calvo feria de la paz y esperanza en Chilpancingo


*Se realiza por tercer año consecutivo; tiene como fin la convivencia y generar la fraternidad entre la población.
CHILPANCINGO.- Con el objetivo de inculcar una cultura de prevención social a través de la convivencia familiar, donde las niñas y niños se den cuenta que se puede jugar, participar y convivir en familia, creando valores que nos integran como sociedad, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguró la Feria de la Paz y Esperanza en la explanada de la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac de Chilpancingo.
Durante la semana, familias chilpancingueñas podrán disfrutar de esta feria que por tercer año consecutivo pone en marcha el DIF Guerrero, donde el mensaje principal es la convivencia y generar fraternidad entre la población.
Contando con el respaldo de las Unidades de Participación Ciudadana de diferentes dependencias de gobierno, quienes hacen sus aportaciones llevando alimentos para la verbena popular, juegos de mesa, dinámicas, regalos, así como información general en materia de prevención. Por tercer año se logra unificar el espíritu navideño que envuelve a la explanada del zócalo capitalino donde todo es risas y un gran ambiente.
El atractivo principal de este año es una montaña de nieve donde todos los niños podrán deslizarse y jugar, así como las demás atracciones sin costo alguno, “queremos que se diviertan de una manera sana y en un ambiente familiar, pasen a los stands y disfruten de los juegos, convivan en familia para crear paz en nuestros corazones, en nuestra ciudad y en nuestro Estado”, expresó Mercedes Calvo.
A partir de las cinco de la tarde y hasta el ocho de diciembre el zócalo capitalino estará de fiesta con la Feria de la Paz y Esperanza, cada día se presentarán diferentes espectáculos culturales alusivos a estas fechas decembrinas y donde se contará con la participación de diferentes escuelas de nivel secundaria, primaria y kínder con bailes, música, espectáculos de magia entre otros.
Mercedes Calvo agradeció el apoyo de todas las dependencias de gobierno que se suman a esta gran fiesta que promueve los valores, pues dijo que de otra manera sería muy difícil transmitir este mensaje de paz para todas las familias, de igual manera agradeció a la población la aceptación que esta feria ha tenido e invitó a acudir pues podrán pasar una tarde sumamente agradable en compañía de toda su familia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario