Maestros de la Ceteg toman las oficinas de los servicios educativos en Tecpan


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 06 de diciembre de 2017. La mañana de ayer martes Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la educación en Guerrero (CETEG) tomaron el edificio de la Subordinación de servicios educativos en Tecpan derivado a un acuerdo nacional en contra de la educativa.
En una entrevista para este medio el profesor Said López Gómez explico que de acuerdo a la última reunión nacional sostenida por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la educación en Guerrero (CETEG) se tomó el acuerdo que todas las delegaciones regionales tendrían que tomarse como medida de presión en contra de la llamada Reforma Educativa.
Dijo que la toma de la Subordinación permanecería sin servicios por 24 horas como parte de una jornada informativa para exigir a la Secretara de Educación Publica la reposición de maestros que hacen falta en las escuelas y que sin ellos afectan la educación de los estudiantes señalo el vocero de la coordinadora.
El grupo de maestros manifestantes desde las 8:00 de la mañana hicieron su arribo poniendo una cadena con un candado en la puerta de la entrada principal de la dependencia para impedir el paso a los trabajadores que laboran ahí, sin embargo ninguno de ellos todavía a esa hora aun no llegaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario