Arrojan a la calle y queman en una camioneta los restos de tres hombres descuartizados

Acapulco, Gro., enero 25 de 2018 (IRZA).- Cabezas y partes cercenadas de tres hombres fueron encontradas tiradas en la calle y dentro de una camioneta incendiada, la mañana de este jueves en la colonia Tierra y Libertad, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Los hechos se reportaron hacia las 07:00 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos y Gardenias del citado asentamiento que se ubica en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Inicialmente se reportó que una cabeza y un brazo se hallaron a mitad de la calle principal, y luego, a dos cuadras de distancia, se localizó una camioneta marca Ford tipo Eco Sport con placas de circulación HBY-44-99 del estado de Guerrero, totalmente calcinada y en su interior más partes humanas.
La zona fue visitada a los pocos minutos por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes cercaron la zona, donde posteriormente las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley.
Las dantescas escenas causaron pavor entre los vecinos. Las madres corrían y a toda costa intentaban que sus pequeños, a quienes dirigían a la escuela, no observaran la sangre y restos humanos desperdigados en las calles.
De acuerdo con peritos, los cuerpos descuartizados y quemados corresponden personas del sexo masculino.
Al final de los trabajos periciales, los restos se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario