Candidato del PRI en Zihuatanejo, saldrá fuerte y en unidad


En un evento donde se presentaron los equipos de los dos aspirantes a la precandidatura del PRI, el Presidente del Comité Directivo Municipal Eduardo Morán, felicitó a los ahí presentes por este acto de unidad y civilidad.

Cada aspirante tuvo la oportunidad de intervenir y dar sus puntos de vista por un lado, Obdulio Solis, mencionó que el ya no quiere que el PRD siga gobernando al municipio, por su parte Jorge Sánchez, mencionó que cuando él Priísmo se une nadie le gana. Se han mantenido constantes acercamientos y pláticas entre los dos aspirantes, llegando a la conclusión que se debe arropar al que quede como candidato.
Al término de la reunión tomó la palabra el presidente del partido en Zihuatanejo, Eduardo Morán mencionó “ la intención es que los grupos cercanos de cada aspirante se conozcan, por que muchas veces los equipos son los que propician los enconos, y de esta manera se trabajará para salir más unidos y fuertes, además de que fue una de las metas que nos trazamos con la Secretaria General Juanny Corona, en estos pocos más de 5 meses que llevamos al frente de este instituto político, esperaremos la convocatoria que emitirá el Consejo Estatal del PRI y daremos cumplimiento a lo que nuestros estatutos marcan, por lo pronto trabajaremos hasta el último instante por la unidad y civilidad al interior”.
Cabe señalar que estuvieron presentes los 4 regidores de la comuna, tres de los cuatro notarios, ex presidentes municipales y de partido, además de sectores y organizaciones del Partido el Revolucionario Institucional.





3 comentarios:

  1. PURA PINCHE RATA HIPOCRITA Y FALSA.....

    ResponderBorrar
  2. Tambien levanto el dedo URIOSTEGUI y no lo vemos aqui

    ResponderBorrar
  3. DESPIERTA PUEBLO TODOS ESTOS PRISTAS SE AN DEDICADO A ROBARNOS LAS TIERRAS Y EL DINERO NO TIENEN LLENADERA

    RATA SANCHES YA SE CHINGO LOS CERROS DEL RISCALILLO Y LA ROPA

    ResponderBorrar