Elección de candidatos será por encuesta: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 14 de Enero de 2018.-El presidente municipal Gustavo García Bello aseguro que la reunión de consejo celebrada en Chilpancingo fue para tomar decisiones para formalizar el convenio de coalición entre PRD, PAN y MC y lo relevante es que a Zihuatanejo le toca únicamente ir por el PRD mientras que los municipios de Acapulco se acordó ir a encuesta entre los tres partidos pero el punto es que no podemos avasallar a nadie de los integrantes del frente y será mediante encuesta donde se determinara al partido más posicionado.

Entrevistado después de dar el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de una calle en la colonia Esperanza parte alta, García Bello agrego que será mediante este esquema de encuesta donde se tomaran las decisiones y será el 17 de enero cuando el PRD este publicando su convocatoria para que aquellos ciudadanos y militantes de nuestro partido participen.
Aseguro que una vez publicada la convocatoria viene un plazo de registro de aspirantes donde después de cinco días se definirá a los que participarán en el proceso para después agregar que como presidente municipal pedirá permiso para ausentarse del cargo por quince días a partir del martes para participar en el proceso e ir en busca de la presidencia municipal en reelección.
Subrayo que en el mismo contexto se encuentran los aspirantes a candidatos los señores Jorge Allec Maciel, Maricarmen Cabrera, Arturo Arzeta y Homero Bravo quienes después serán notificados acerca de una encuesta que mando hacer el PRD y de ahí indico vendrán los acomodamientos para ver que aspirante declina y por quien de los participantes.
Posteriormente el día tres de febrero vendrá la decisión tomada por el partido para saber quién es el candidato a presidente municipal.
Dijo Gustavo García Bello contar con el respaldo de la gente y tengo medido el municipio y soy puntero en las encuestas para después agregar que de no ser puntero en las encuestas el no pediría permiso para participar aunque tenemos que buscar la unidad con el pueblo y con los demás compañeros, indico.

1 comentario:

  1. a que don gus de plano si es cierto lo que dicen los que lo conocen, nda en un mar de mediocridad y de sueños guajiros, que se va arelegir no mame que ha sido el mejor presidente de zihuatanejo no mame,asi hubiera sido si el presidente de zihua hubiera sido el finado arturo gomez, el presi de petatlan pero este que no aprende ni siquiera a hablar en publico, no mamen, pobre zihuatanejo, todas las obras chingonas las a echo el gober y este a echo lo que todos dos tres calles y otro poso de agua llevar unas pinches lampras a las colonias y ya lo mismo de siempre, hubiera echo un bulebar como el que gestiono alejandro, un parque lineal como lo izo eric,o todas las fuentes que hizo armando federico,pero no puras mamadas y asi quiere otra ves seria como una mentada de madre.eso si homerito bravo y toda la borregada del ayuntamiento andan predicando que pa cxonservar la chamba deven decir que ggb es el mas inepto de todos pero hay que sentarlo otra ves aunque sea en la punta del garrote. pobre guey.

    ResponderBorrar