En esta semana podría definirse el candidato del PRI en La Unión

***De 5 aspirantes, quedan 4, Cervando Ayala se registró como aspirante a la Diputación del distrito 12.
Blanca Mares
“En la búsqueda por un candidato de unidad, se han efectuado reuniones entre todos los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional, incluso lo que en algún momento abandonaron el partido, para poder lograr con una estructura fortalecida y poder así lograr el triunfo del que sea designado candidato en el próximo proceso electoral” aseguró Juan Antonio Reyes Pascasio quien en estos momentos aspira a obtener la candidatura en el municipio vecino de La Unión.

“En este momento posiblemente en esta semana quede definido quien quede en el abanderado como aspirante” enfatizo Reyes Pascasio, remarcando que “es benéfico que existan caras nuevas, pues hay jóvenes muy preparados, hemos trabajado un diálogo y reglas al interior del partido, acuerdos, vamos a respetar los resultados de las encuestas de quien sea el elegido, por ese lado nosotros no tenemos problemas, es bueno que se de la participación en los jóvenes, en este momento hay dos jóvenes muy capaces” Finalizo.
En referencia a los jóvenes a quienes hace referencia Juan Antonio Reyes Pascasio, uno de ellos es Hermes Blanco Monge quien se ha destacado por su trabajo y acercamiento con la gente del Municipio de La Unión.


2 comentarios:

  1. Hermes no andaba con la unión la "dehacemos tooodosss", caalma jefe ire Usté es desaparecimiento de las idiológias por arregles i tener que darle atole con el dedo al puebloooo po'ndireeee jefeeee coomo la ultraderecha junto con la izquierdaaa???? afiguuurese puees jefe las idiológias, principios, dotrinas en sí toodo lo que en papel se escribe para uno u otro partido, queda vota'o al zezto de vazura con contubernios, amarres, negociamientos eteceeeeteraaaa, peeero los ranchos, huertas enmuebles que deja el poderio políticoooo cuaaando jefe salemos de´soooo?????? bbbrrrr

    ResponderBorrar