Gustavo García Bello va por ampliación de mandato como alcalde de Zihuatanejo

*Este lunes en Chilpancingo se registró como precandidato.
*Afirmó que por común acuerdo con los otros aspirantes se va apoyar al que este mejor posicionado.
Al cumplir los lineamientos establecidos por la convocatoria aprobada por el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gustavo García Bello registró este lunes en Chilpancingo su precandidatura a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, vía reelección, para el periodo 2018-2021, por lo que participará en el proceso interno del mencionado instituto político para la designación de candidatos a dicho cargo de elección popular.

Después de recibir su constancia de registro García Bello agradeció el apoyo de su expresión política Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), quienes tuvieron a bien respaldar este proyecto, “en estos momentos recibo mi acuse de recibido por la autoridad competente del PRD donde queda registrada la planilla para presidente municipal” señaló el alcalde.
De la misma manera agradeció a cada uno de los simpatizantes que hicieron el viaje desde Zihuatanejo para estar presentes en el registro, “a todos ustedes hombres y mujeres hago el compromiso de que a Zihuatanejo lo tenemos que sacar del estado en el que se encuentra que es un gran abandono de la obra pública”, subrayó el ahora precandidato del sol azteca.
Asimismo, sostuvo que se debe gestionar la ampliación del mandato porque en dos años se ha demostrado que se pueden hacer las cosas bien, destacando  las más de 300 obras importantes de infraestructura en Zihuatanejo, “esas obras dan cuenta con resultados efectivos de que si se puede, ese gran atraso en que se encuentra nuestro municipio de más de 60 años con la falta de calles pavimentadas, drenaje sanitario, alumbrado público y agua potable no se puede mejorar en dos años, necesitamos más tiempo, por eso requerimos de todo el apoyo de la ciudadanía y no tengo la menor duda que mi partido y cada uno de ustedes nos van apoyar para que esto sea posible”.
García Bello  dijo que espera que se cumpla el compromiso que se hizo con los otros aspirantes de que se va apoyar al que este mejor posicionado; “esperamos que esto se cumpla para poderle responder al partido y a Zihuatanejo como se merece”.
Antes de finalizar Homero Bravo Espino, dijo que no registró su precandidatura a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta porque decidió sumarse al proyecto que encabeza Gustavo García Bello.



3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA PINCHE GUSTANO ESTARÁS MARIGUANO PA QUE LA GENTE VOTE DE NUEVO POR TI , ESTAS JODIDO ! VAS A PERDER HIJO DE LA VERGA , EL PRI A GUEVO VA GANAR O DE PERDIDA LA MORENA DE RICARDO SOTELO , PERO TU VERGA QUE PASAS .

    ResponderBorrar
  2. todos son funcionarios municipales y en horas de trabajo, les descontaran el dia? porque ademass se fueron con dinero del municipio? que paguen de su bolsa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI ES CIERTO, PUROS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO ACARREADOS.
      QUE LOS CORRAN !!!!

      Borrar