Visita secretario de gobierno el municipio de Ayutla para reforzar acciones en favor de las mujeres guerrerenses


Ayutla de los Libres, Gro., 23 enero de 2018.-Dando seguimiento a las políticas públicas a favor de los derechos de las mujeres, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, encabezó gira de trabajo acompañado por la Secretaria de la Mujer, Mayra Gloribel Martínez Pineda y la Subsecretaria de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales, Adela Herrera de la O.

En este encuentro, la Presidenta Municipal de Ayutla, Hortensia Aldaco Quintana,  hizo una presentación de las acciones que han realizado como municipio a favor de las mujeres, las cuales se enfocan en la prevención y rescate de los valore a través de talleres, reuniones, eventos culturales y deportivos entre otros.
Por su parte la subsecretaría Adela Herrera, presentó las líneas de acción y los indicadores que deberán atender los municipios, entre los que destacan alumbrado público y mejora del existente, incrementar la vigilancia y seguridad en el transporte público, patrullajes preventivos, registrar zonas de riesgo.
El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, declaró que la familia es la responsable de fomentar los valores y en las escuelas se deben de fortalecer. Dijo que estas acciones se deben sostener en el tiempo para que a través de las mismas se logren generar más políticas públicas impulsadas por el Ejecutivo Estatal, Héctor Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario