Sera la próxima semana cuando tome una decisión y ver qué camino tomar: GGB

Por Enrique Guevara
El presidente municipal Gustavo García Bello aseguro tener tres opciones para llegar a un puesto de elección popular y dijo que uno es la reelección, otro la diputación local o bien una diputación federal pero será la semana entrante cuando tome una decisión y ver qué camino tomar, subrayo.

Entrevistado después de inaugurar obras de drenaje sanitario y una vialidad en la comunidad de Pantla, García Bello afirmo que para el próximo martes se estará emitiendo la convocatoria y a partir de la convocatoria estaría tomando una decisión, dijo el entrevistado.
De acuerdo a lo que marca el calendario electoral para que todo aspirante a puestos de elección popular solicite permiso o licencia para retirarse del cargo, Gustavo García Bello aseguro que él estaría solicitando un permiso provisional.
Indico el entrevistado que al pedir un permiso provisional para participar en el proceso de elección de candidato dentro de su partido político, sería la síndico procurador Nelly Zurita Allec quien quedaría como encargada de despacho
Sostuvo el alcalde porteño Gustavo García Bello que en este lapso el como presidente municipal si queda como candidato y entonces si estaría pidiendo la licencia definitiva de tres o cuatro meses mientras dure la campaña y venga la elección apunto García Bello quien finalmente acepto que estará participando para buscar la reelección.
En el tema del trabajo que viene desempeñando este año, dijo que su proyecto es seguir inaugurando obras entre ellas techumbres en colonias y comunidades aunque siendo una año electoral vienen algunas decisiones importantes que se van a tomar para que a Zihuatanejo le vaya bien

3 comentarios:

  1. Anda gus gus gustano.... como perro buscando la Reeleccion... sabe que va aperder la presidencia y lo van a meter al vote... andan presionando a los trabajadores y su familiares atraves de WHATSAPP para que vallan a su dichosa reunion informativa de ADN....y su perro lambe huevos LIC AMADO MENDOZA.. PARA COBRO DE PASAJES Y MICROS EL AYUNTAMIENTO PAGA,,,,, mejor deberias rendirnos cuentas de los ingresos reales... de los montos que te estas robando,,, los millones que has gastado en TU campaña politica anticipada... y en relacion a el pago de predial seguira GUS GUS GUSTANO,,, seguir haciendo dobles recibos para el ingreso del dinero a la caja del ayuntamiento y reportando solo el 10 o 15 % de los ingresos reales .... que mañoso salio el licenciadito GUS GUS,,,,, le dariamos en la madre que no pagaramos predial,,, a ver como va a pagar su campaña...

    ResponderBorrar
  2. ¿Y a la cortesana de tu mujer en donde la vas a acomodar...? Remedo de mañoso....

    ResponderBorrar
  3. No mamen cochos, Gus Gus ha hecho un chingo de obras como ningún otro presidente tricolor, ¡ no mamen! Ahi está la lana, en las obras.

    ResponderBorrar