A los aspirantes solo les resta esperar porque es el partido quien impone formas y tiempos: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar
Tras varios días de espera para conocer el resultado que arroje el comité estatal electoral y el CDE del PRD en la elección del candidato a presidente municipal por Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García Bello. Presidente municipal con licencia quien se hizo presente en un evento de la cruz roja local, dijo en entrevista que es el partido el que impone las formas y tiempos y a nosotros solo nos resta esperar.

Aseguro que a su juicio no se ha dado a conocer ningún resultado porque no se ha procesado la candidatura ni la integración de las planillas y es el excesivo trabajo que tienen en el comité estatal ordenando todo el estado.
En su opinión, García Bello subrayo que aparentemente, en el acuerdo anterior ya quedo listo lo de las candidaturas pero se tienen que procesar las planillas completas y eso no es nada fácil porque además los aspirantes no nos hemos reunido porque cada uno de nosotros estamos haciendo nuestro trabajo en la vida privada.
Agrego García Bello que quizá esta misma semana serán de nueva cuenta convocados pero como ciudadano me encuentro tranquilo esperando los tiempos y formas para que el tres de marzo el consejo político dé a conocer la formalidad y la resolución que se de en la sesión.
Así mismo y en otra pregunta, dijo que la resolución que otorgue el consejo está totalmente fuera de las manos de los aspirantes, sino en las manos del CEN que constara con un elemento valioso como son las encuestas.
Dijo que la tardanza para dar a conocer la resolución no  causara fracturas ni afectara al partido frente al adversario político, porque aquí cada quien tiene su trabajo en las bases de liderazgo en colonias y comunidades, descartando más adelante cualquier rompimiento con su partido ya que en su caso se sumaría al mejor posicionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario