Bloquean carretera federal padres de familia del Zapotillo


*Desde las seis de la mañana cerraron la vía federal hasta que el delegado de la SEG, Alfredo Miranda Vergara les dé una respuesta.
Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Padres de familia de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, desde las 6 de la mañana iniciaron con una protesta y bloqueo a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de esa comunidad de Coyuca de Benítez, en exigencia de que el delegado regional de la Secretaría de Educación, Alfredo Miranda Vergara les resuelva el problema por la falta de dos profesores.

Los manifestantes dijeron que no se van a mover del sitio hasta que sean resueltas sus demandas porque llevan varios meses “recibiendo puras promesas” de parte del representante de la Secretaría de Educación Guerrero y no les han enviado al personal que necesitan, por lo que los más afectados son los niños que cursan sus estudios en ese centro educativo.
Con pancartas en las que se leían consignas como: “Exigimos respuesta inmediata, Lic. Miranda, usted es el responsable”, además de “solución, solución a la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, Zapotillo”, o también “Lic. Alfredo Miranda, delegado regional de la SEG, la escuela Margarita Maza exige solución ya, faltan dos maestros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario