Como van las cosas esto pudiera aplazarse por más tiempo: MCCL

Por Enrique Guevara Ayvar
El PRD y el consejo estatal aplazo nuevamente la designación del candidato a presidente del municipio de Zihuatanejo hasta el próximo tres de marzo afirmo en entrevista de banqueta la diputada local MariCarmen Cabrera Lagunas quien sarcásticamente dijo que como van las cosas estos pudieran aplazarse por más tiempo.

Al preguntar a la aspirante a candidato a la alcaldía de Zihuatanejo por el PRD como se encuentra su estado de ánimo, esta aseguro  ser una mujer acostumbrada a remar contra corriente y a esquivar la violencia política de parte de los varones.
Ella considera que este año electoral, las mujeres perredistas ,”hemos sufrido la peor violencia política de parte de los varones ya que nos han dejado prácticamente fuera de todos los espacios perredistas y no se está dando cumplimiento a la paridad de género como lo establece la ley.
Apunto que están enviando a las candidatas mujeres a municipios de relleno entre ellos en la montaña y aunque siempre dije que sería respetuosa de los tiempos y de las decisiones del partido, hoy yo estoy más allá del PRD, dijo.
Afirmo que como CODUC, ella no depende de ningún partido político porque nuestra organización tiene más de diez años haciendo gestión por lo que yo a través de esta organización seguiré haciendo gestión de obra pública y gestión social.
Apunto que si el PRD no le da la oportunidad de participar por la presidencia municipal, eso no significa que no continúe en la lucha para conseguir el espacio lo que tal vez hare en otro partido y otro momento en el 2021 como independiente.
Más adelante índico que la política la han pervertido y la han dañado los políticos con sus malas decisiones y por sus desmedidas ambiciones aunque la policía es para bienestar de la ciudadanía y no para enriquecerse.
Aseguro que los dirigentes del PRD son más misóginos que nunca pero hoy tendrán que tomar decisiones claras mandando a los mejores hombres y mujeres en los espacios que aún quedan agregando que son muchos los hombres que no son los mejores calificados para entrar como candidatos.

3 comentarios:

  1. Por lo visto quieren dejarle el campo libre al candidato de enfrente ellos en chinga asiendo campaña mientras sigan peliando ....

    ResponderBorrar
  2. NETAAA GEFYYY GEFYCYTUUUUU??????, CHAAAALE GEFYYY SI EN LUNI'ON NOMÁS A CHALECO SE LES PUSO A CHENCHO BRRRR YA DESPUEJJJ LO QUE VENGA YA ES GANAAACIA JA JA JA (ACORDANDOSE DE LUPE ESPARZA CANTANDO EL BRONCO "UN FIN DE FEMANA" AJUUUAAAA ASINA "!!!QUE SE QUIEBRE EL PERDERÉ EN MIL PEDAZOS DESPUES DE SEGUIR ENQUISTADOS EN LU'NIOON OTROS 3 AAAÑOSSSSS...¡¡¡¡¡ ANIIIMEZE MY GEFECYTUUUU TA BUENA LA ROOOLAAAA O KE DYRA KE NOOO MMMHA.

    ResponderBorrar
  3. JAAA MY GEFYYY, DENDE QUIAQUE HAI UN PARTYDU QUE NO OCUPA DE CONTRAS U OPOSITORES, ELLOS SOLITOS SE DAN CON TOOOODO, JAAA HORA MUY RIZUEÑO MI GEFE HAY LE VA: QUIEN SERÁ EL QUE BOTE POR EL QUIEN SER'A, QUIEN SERÁAAAA, QUIEN SERÁ EL QUE BOTE POR EL QUIEN SERAA QUIEN SERAAAA, MMMHAAA APOCO NO LE GUSTÓ TAMPOCO ESA ROOOLA MY GEFECYTUUUU???? HHAA COOOMO NOO HAY T'A BEEECERROS SI CHEN...O NO BECERROS SI CHEN...O NO BECERROS SI CHEN..O NNNNNNO. EEESA MMERO KERYA MI GEFECYTUUU HAI KEDOOOO. BBBBHA.

    ResponderBorrar