Escuela de Cuadros reúne a aspirantes Priístas en Zihuatanejo


Se realizó la segunda clase presencial de la escuela de cuadros Reyes Heroles en Zihuatanejo, donde los jóvenes priístas participan para formarse como los futuros políticos del estado. Este evento contó con la presencia de los personajes que aspiran a un puesto de elección popular como, Angeles Salomón por el distrito 3, de la misma manera González Carlín y Cervando Ayala quienes buscan obtener las diputaciones locales XI y XII respectivamente por parte del tricolor.

Este marco sirvió para reunirse y conversar con el Lic. Jorge Sánchez quien se le relaciona como el virtual aspirante a la alcaldía de Zihuatanejo.
Una de las intenciones de la escuela de cuadro es que los jóvenes puedan dialogar con los grandes políticos de experiencia que permiten dar testimonio de su vida al interior de su instituto político, y como tal asistieron el Dr. Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, quienes son pre candidatos al Senado de la República por el estado de Guerrero. Esta fórmula priísta recibió el apoyo de la militancia y simpatizantes en un evento realizado en el centro de la ciudad donde cientos de priístas recibieron y escucharon el mensaje de Manuel Añorve y Gabriela Bernal.


1 comentario: