Respaldan a AMLO trabajadores de la Secretaría de Salud estatal

-Médicos, enfermeras y trabajadores administrativos
Acapulco, Gro., febrero 22 de 2018 (IRZA).-Este jueves en conferencia de prensa, trabajadores de la Secretaría de Salud del estado manifestaron abiertamente su respaldo a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El respaldo a AMLO, candidato de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), lo expresaron médicos, enfermeras y trabajadores administrativos.
En un restaurante de la costera Miguel Alemán, el médico Felipe Francisco Becerril Sotelo, ex dirigente de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Guerrero, dijo que apoyan a López Obrador para que se mejoren los servicios de salud en el estado.
También, para que los trabajadores del sector reciban un mejor trato, justas remuneraciones y que los recursos destinados a la Secretaría se apliquen con oportunidad y transparencia.
En ese sentido se pronunció el médico Hilario Silva Escamilla, quien demandó a las autoridades electorales y del estado respetar la libertad de los trabajadores para que respalden al candidato presidencial de su preferencia, sin presiones y menos represiones de ningún tipo.
Afirmaron que este movimiento de trabajadores de la Secretaría de Salud, cuenta con respaldo de compañeros que laboran en las diferentes regiones del estado.
Cabe señalar que, en este evento, entregaron un documento que contiene sus propuestas para mejorar el sector Salud en Guerrero, en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario