Encuentran muerto a un hombre vestido de mujer lo apodaban “Samanta”, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 6 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este martes en su domicilio de la colonia Renacimiento, ubicada al poniente de esta ciudad capital. El cuerpo con ropa de mujer fue localizado poco antes de las 11:00 horas por unos vecinos, quienes al buscarlo y no responder a su llamado, entraron y lo observaron acostado boca arriba sobre su colchón, parcialmente cubierto con una colchoneta.

Al acercarse al cuerpo y moverlo se percataron que estaba inerte, con espuma en la boca y que ya empezaba a oler mal.
Dieron aviso al 911 y acudieron elementos policiacos que confirmaron su deceso pero no le apreciaron heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los vecinos informaron que el ahora occiso lo conocían como “Samanta”, y durante las diligencias no se encontraron casquillos de arma de fuego.
Las primeras estimaciones de los peritos es que “Samanta” habría dejado de existir por una presunta broncoaspiración. Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para realizar la respectiva necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario