Con una gran fiesta culmina el abierto mexicano de tenis

Acapulco, Gro, 4 de marzo de 2018.- En una gran fiesta, con un estadio lleno y con la emoción de los miles de aficionados que se dieron cita para presenciar la final del Abierto Mexicano de Tenis, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona acompañó a su homólogo a nivel federal, Enrique de la Madrid Cordero en el evento de premiación de este importante torneo, en el que resultó vencedor el argentino Juan Martín del Potro.

En esta 25 edición, las encargadas de entregar el ya famoso Huaje de Plata al astro argentino fueron la presidenta del Consejo de administración de Grupo Pegasso, Renata Burillo y la directora de Marketing de Telcel, Marcela Velasco.
Del Potro venció en dos reñidos sets al sudafricano Kevin Anderson, imponiéndose con parciales de 6-4 y 6-4.
El tenista dijo sentirse feliz de coronarse en México y con la esperanza de poder participar en la siguiente edición.
Durante una semana los ojos del mundo estuvieron dirigidos hacia Acapulco, esto a través de un importante impacto mediático que permitió que el nombre del puerto estuviera presente en casi 170 países.
Estuvieron presentes en esta ceremonia el Embajador de la República Argentina, Ezequiel Sabor así como representantes del Grupo Pegaso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario