Matan a taxista frente a la terminal de autobuses de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., febrero 28 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en céntrica zona de esta localidad de la Costa Grande.
El hecho se registró hacia las 22:30 horas en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses “Estrella Blanca”, en pleno Centro de la población.

Enterados del suceso, al sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen y posteriormente el personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima, de acuerdo con vecinos de la zona, era taxista. Se trató de un hombre de aproximados 45 años de edad, complexión robusta y tez morena, que vestía camisa blanca con franjas azules y pantalón azul claro, y que portaba sombrero de palma.
A simple vista se apreció que recibió un impacto de bala en la cabeza de calibre 9 milímetros, conforme el casquillo percutido localizado en la escena. Al final de los trabajos periciales, el cuerpo se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario