Dos choferes muertos deja ataque a balazos contra sitio de taxis de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 28 de 2018 (IRZA).- Un ataque armado contra el sitio de taxis de la esquina Cuauhtémoc y Niños Héroes, frente a la Firestone, dejó como saldo a dos choferes muertos.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en el punto citado, donde hacen sitio taxis de la ruta alimentadora Cuauhtémoc-Restaurante Kentucky de la colonia Florida, en plena mancha urbana del puerto.

Mediante una llamada al 911 de emergencias, ciudadanos reportaron a las autoridades que sujetos armados abrieron fuego contra los trabajadores del volante, hiriendo a varios de ellos.
Al lugar arribaron en pocos minutos elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y paramédicos para brindar auxilio a una persona herida, a la que trasladaron a un hospital de la ciudad, donde al poco tiempo perdió la vida.
Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales del sector Central para hacerse cargo de las diligencias.
En la banqueta encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a causa de múltiples impactos de bala. A éste se le identificó como Ricardo Antonio Terán Galeana, de oficio taxista. El otro que murió en el hospital fue identificado como Rogelio Rodríguez Martínez
Patrullas de las citadas corporaciones realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, pero, como en la mayoría de los casos, sin resultados positivos.
Al final de las actuaciones, los cadáveres de los infortunados taxistas se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y a la espera de que sus familiares se presentaran a reclamarlos.
Asimismo, se trasladó a los patios de la Fiscalía Regional un Volkswagen tipo Sedán blanco con franjas rojas y con número económico 1267 y otro Nissan tipo Tsuru con número económico 08 y placas 58-18-FLA, que eran los que conducían los hoy occisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario