Hallan ejecutado con torniquete en colonia periférica de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 4 de 2018 (IRZA).- Un hombre torturado y asfixiado con un torniquete fue encontrado la tarde de este domingo en la colonia José López Portillo de esta ciudad. El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 19:50 horas por vecinos de la calle Paloma Cordero de De la Madrid, en la citada colonia de la periferia.

Atendiendo el reporte ciudadano, al lugar acudieron elementos policiacos que efectivamente ubicaron el cuerpo a mitad de la calle.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión robusta y piel morena, quien vestía únicamente un pantalón deportivo negro con franjas verdes a los costados, mismo que le fue bajado hasta las rodillas, y una trusa negra.
La víctima tenía amarradas las manos hacia atrás, presentaba golpes fuertes en el cuerpo y en el cuello tenía un torniquete hecho de madera y cables, con el que presuntamente lo asfixiaron.
Al final de las diligencias de ley, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Coloso, el cadáver se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario