Se accidenta familia acapulqueña en la carretera Acapulco-Pinotepa

Juchitán, Gro., marzo 4 de 2018 (IRZA).- Un accidente carretero dejó un saldo de siete personas lesionadas, todas integrantes de una familia originaria de Acapulco. De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron la mañana del sábado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Juchitán, correspondiente a la región Costa Chica de Guerrero.

Cuando llegaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja al lugar, ya no encontraron a los lesionados debido a que fueron llevados por particulares en sus vehículos al Centro de Salud de esta localidad, para que recibieran atención médica oportuna. Se sabe que los involucrados presentaban únicamente golpes y raspaduras.
Según el peritaje, al parecer la camioneta de color rojo Ford tipo Ranger, con placas de circulación HF-44-809 del estado de Guerrero, derrapó y se salió de la cinta asfáltica hasta chocar en una zanja.
La unidad era conducida por Abraham Ceballos Mendoza, de 30 años de edad, originario del Puerto de Acapulco, mismo que regresaba con su familia después de haber hecho una visita a sus familiares en la región. 
Finalmente, el vehículo se remolcó a un corralón, a la espera de que su propietario acuda a reclamarlo y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario