Lo ejecutan en pleno Centro de Acapulco; 4 presuntos responsables fueron detenidos

Acapulco, Gro., marzo 22 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en pleno Centro de esta ciudad, la tarde de este jueves. El hecho ocurrió hacia las 16:30 horas en la calle Tadeo Arredondo del primer cuadro de la ciudad, cerca de la Arena Coliseo.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron al hombre sin vida con la mitad del cuerpo en la calle y la otra sobre la banqueta, frente a una rosticería.
La víctima contaba con aproximados 35 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía una playera blanca, pantalón de vestir azul marino y bóxer azul celeste, y calzaba tenis grises.
El infortunado hombre recibió impactos de bala en la cintura, el pecho y la cabeza, que lo mataron en el acto.
Durante las diligencias, los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre 38 Súper.
Fue mientras realizaban los trabajos periciales que las autoridades escucharon disparos de arma de fuego en un hotel vecino al lugar de los hechos, por lo que procedieron a inspeccionarlo y encontraron en el interior de un cuarto a cuatro sujetos que portaban armas calibre 38 Súper y 45, con los cargadores abastecidos.
En el lugar se encontró además un sistema de videograbación inalámbrico monitoreado vía telefónica, de acuerdo con datos proporcionados por la Policía Investigadora Ministerial.
Los cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes por su presunta participación en este crimen y su probable relación con un grupo de la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario