Muere en hospital hojalatero baleado en la Cima de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 15 de 2018 (IRZA).- Víctima de múltiples heridas de arma de fuego en el cuerpo, el joven hojalatero Luis Alberto Vinalay, de 20 años de edad, falleció este jueves en el interior del Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
De acuerdo con datos revelados por fuentes policiacas, la agresión contra este joven ocurrió al filo de las 18.00 horas del pasado miércoles en la colonia La Cima, en la parte alta urbana de la ciudad.
Luis Alberto se hallaba en su taller de hojalatería trabajando en un vehículo cuando repentinamente llegaron hasta él sujetos desconocidos que dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo por muerto.
La víctima alcanzó a ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de emergencia al hospital de Renacimiento, donde al filo de las 13:00 horas de este jueves finalmente dejó de existir.
Policías ministeriales, un agente del Ministerio Público y el personal de los Servicios Periciales llegaron al citado nosocomio para llevar a cabo las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron el levantamiento cadavérico y enseguida lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario