Asesinan a músico cuando regresaba de tocar en una fiesta

San Luis Acatlán, Gro., abril 10 del 2018 (IRZA).- Un joven músico fue privado de la vida a balazos cerca de la comunidad de Cuanacaxtitlán, en este municipio, la tarde del pasado lunes. La Policía Municipal reportó que, tras ser alertados por vecinos de la zona, acudieron a dar fe de los hechos y encontraron a la víctima frente al volante de un vehículo con las características de taxi de la ruta local.

En un principio se pensó que se trataba de un trabajador del volante, pero después familiares y amigos lo identificaron con el nombre de Jesús Vargas Cerón, de 28 años, de oficio músico.
En sus declaraciones ministeriales, explicaron que el hoy occiso había rentado el carro para asistir a una fiesta en la comunidad de Arcelia del Progreso, en el vecino municipio de Azoyú.
Jesús Vargas viajaba en un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con placas de circulación MST-62-66 del Estado de México, en cuyo volante quedó recargado tras recibir tres impactos de arma de fuego.
Las autoridades dijeron desconocer hasta el momento si el o los agresores viajaban con el occiso o se trató de un asalto.
Finalmente, el cuerpo fue entregado a los familiares para ser trasladado a la comunidad de Horcasitas, donde tenía su domicilio, para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario