En Chilpancingo arrojan a joven madre con sus dos hijos en brazos a barranca

-Suegra y cuñada son las señaladas de intentar matarlos.
Chilpancingo, Gro., abril 9 de 2018 (IRZA).- La señora Carmen N y su hija Octaviano, fueron acusadas de tratar de matar a su nuera y a sus dos nietos, una bebé de cinco meses y un niño de cuatro años, ya que esta noche de lunes los arrojaron a una barranca y todo porque quieren despojarlos de un pequeño terreno donde viven.

Los agredidos son la señora Ángela N, de 24 años, su bebé Keysi N, de cinco meses y su hijo Osiel N, de 4 años, quienes habitan a las orillas de una barranca ubicada en la colonia Pezuapa de Chilpancingo.
Alrededor de las 23:05 horas, una llamada anónima reportó al número de teléfono de emergencias 911, que una mujer y sus bebés habían sido arrojados a la citada barranca y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil Estatal, seguidos por un grupo de policías estatales y éstos fueron abordados por decenas de personas que había en el lugar y los condujeron hasta donde estaba la joven mujer y sus bebés.
Los soccorristas atendieron a los bebés y confirmaron que su estado de salud era estable. La mamá de los pequeños dijo que cuando los arrojaron a la barranca, abrazó a sus hijos con todas sus fuerzas y nunca los soltó, a pesar de los golpes que ella sufrió al ir cayendo.
La mujer también fue atendida y dijo que la mamá de su esposo, les quiere quitar el terreno donde viven y que la molestia de su suegra es porque defendió a su marido. Comentó que su suegra y su cuñada primero la jalaron y después la tiraron con sus hijos en brazos.
Los policías hicieron un operativo de búsqueda de la señora Carmen y Octavia, la hija de ésta, pero ya estaban refugiadas y nada podían hacer. Finalmente, los socorristas se retiraron del lugar, pero antes confirmaron que la señora y sus pequeños estaban bien de salud, sólo eran unos golpes muy leves los que presentaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario