Ataque a balazos en Chilapa deja un hombre muerto y una mujer herida

Chilapa, Gro., abril 10 de 2018 (IRZA).-Un militar vestido de civil muerto y su esposa herida fue el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de este martes en una gasolinera ubicada a unos 50 metros del bulevar Eucaria Apreza de Chilapa, en las inmediaciones del arco de entrada de la carretera de Tixtla.

La Policía del Estado informó que alrededor de las 16:20 horas por medio de una llamada anónima al número de emergencia 911, fue reportado que en la gasolinera citada se había suscitado un ataque armado contra una pareja.
Elementos policiacos llegaron al sitio indicado y encontraron a un hombre muerto a balazos sentado, recostado a un al lado de una bomba despachadora de combustible, mientras que a la mujer la hallaron herida, de nombre Martha N, por lo que solicitaron la atención urgente de los paramédicos, quienes en una ambulancia la trasladaron a una clínica privada, donde fue reportada como grave.
El hombre que murió vestía una playera azul tipo polo, pantalón azul marino y tenis color gris. A su costado izquierdo se observó una bolsa color rosa de su esposa y del lado derecho, abajo de donde estaba inclinado su cuerpo, se pudo apreciar una mochila color negro, al parecer de su propiedad, además de una bolsa de mercado con recipientes, así como en su espalda una botella de refresco.
Al acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.
El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde más tarde fue identificado como Andrés N, militar perteneciente al 50 Batallón de Infantería, pero adscrito a la Policía del Estado de Michoacán.
La mujer herida, de nombre Martha, esposa del militar asesinado, es empleada de la gasolinera donde los atacaron a balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario