Inician Priistas Campaña Presidencial Con Mensaje De Meade Desde Yucatán

Fue el dirigente estatal del PRI Heriberto Huicochea, quien habló a nombre de los priistas en el estado, a lado del gobernador Astudillo, el ex gobernador René Juárez Cisneros, Mercedes Calvo, Héctor Vicario y candidatos a diputados federales y senadores.
Chilpancingo, Gro.- 01 abril 2018.- Congregados en el auditorio del comité estatal del PRI en Chilpancingo, y respaldados a lo que es denominado como el primer priista en el estado, al gobernador Héctor Astudillo Flores, la clase política del tricolor inició con el proceso electoral para la presidencia de la república, senadores y diputados federales.

Escucharon el mensaje dirigido desde el Centro de Convenciones Siglo XXI, en el estado de Yucatán, de parte de su candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, quien planteó 7 puntos como ejes de su campaña a la presidencia de México.
En su mensaje dio prioridad a las mujeres, a los jóvenes, minusválidos, la salud, a los maestros, en unos de los puntos de propuestas a las mujeres les dijo que igualará los salarios con los hombres, un sector que tiene que vivir sin miedos, y sin acosos y sin feminicidios.
Así también, hará compatible la vida familiar y laboral con guarderías de tiempo completo y educación preescolar para sus hijos, que incluye horarios nocturnos.
Adelantó que creará las casas de día para el adulto mayor, y hacer justicia y procurar la atención adecuada de este sector, así como para reconocer los esfuerzos que realizan día a día las mujeres en su cuidado.
Sobre los maestros desatacó, los maestros mexicanos son un elemento fundamental para el desarrollo de nuestro país. Por ello, afirmó que reconocerá el esfuerzo de los docentes con un aumento real y significativo en su salario base.
Sobre los jóvenes subrayó, implementará políticas públicas para que cuenten con educación, trabajo o negocio propio, dará cobertura universal de preparatoria, garantizará un lugar a todos aquellos que quieran acceder a la educación superior, dará mayor número de becas para estudiar en el extranjero y los apoyará con créditos accesibles para que puedan emprender.
También dijo que garantizará el acceso a servicios de salud de calidad, construirá hospitales públicos al 100 para las familias de México, lo que significará equipar totalmente los casi 3 mil hospitales y clínicas del país y, para ello, anunció una inversión de 30 mil millones de pesos.
En su sexto compromiso se refirió a la inseguridad, ahí expresó que en el combate a la inseguridad, el cual tendrá un enfoque integral, iniciará con alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo en las colonias.
Erradicará el flagelo y sus causas, las cuales comienzan con la desigualdad y se profundizan con la impunidad, esto contempla explicó quitar las armas y el dinero a los delincuentes.
Recalcó que acabará con la violencia aplicando la ley, no negociándola, y exclamó que México tiene que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley.
Antes en su mensaje a nombre de las prisitas del estado, el dirigente estatal del PRI Heriberto Huicochea, pidió a los priistas presentes abrir los ojos en cada uno de los mensajes de su candidato Meade, porque cuenta con las propuestas más acertadas, para resolver a fondo los problemas nacionales.
Y mandó un mensaje a lo que consideró el grupo de indecisos, traidores y rencorosos, que José Antonio Meade es la mejor opción para mejorar México, y reconoció en el gobernador Astudillo, a un priista que ha destacado en las mejoras para el estado de Guerrero.
Para finalizar en decir que son más los mexicanos que queremos a México, más los que quieren a la patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario