Hallan a un descuartizado en Zacacoyuca, Iguala

Iguala, Gro., abril 16 del 2018 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado la tarde de este lunes sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado Zacacoyuca, de este municipio.

Vecinos de esa comunidad fueron los que avisaron a la policía del macabro hallazgo, aproximadamente a las 16:30 horas. Momentos después arribaron a ese punto elementos de diferentes corporaciones, entre estos agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se hicieron cargo de los trabajos periciales.
Sobre el asfalto de la carretera estaban las extremidades de ese cuerpo y a la entrada de Zacacoyuca el resto de esa misma anatomía.
De acuerdo con una fuente del Servicio Médico F orense (Semefo), el infortunado varón tendría una edad aproximada a los 45 años, de tez morena clara y de complexión regular. El tronco del occiso estaba dentro de una costalilla blanca.
Sujetas con un desarmador que estaba clavado sobre el tronco del cadáver y a un lado de una caja de plástico anaranjada,  estaban varias cartulinas color verde claro con mensajes en relación a que la víctima se dedicaba a extorsionar y que por esa razón fue ejecutada y descuartizada.
Los restos humanos fueron trasladados a la morgue de esta ciudad y los objetos puestos a disposición de la autoridad competente, para su investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario