Presentan al “Tocumbo” como candidato oficial de Petatlán


•Es una gran responsabilidad y un importante compromiso , dijo...
•Acudieron otros candidatos de elección popular...
Francisco Valencia Torres
PETATLAN, GRO.= El candidato a contender por la alcaldía petatleca en las próximas elecciones municipales en esta cabecera municipal es Perfecto Javier Aguilar Silva, así lo dio a conocer en un multitudinario acto político el presidente del CEM del PRI, Rodrigo Tamayo Rentería.

El masivo acto político en el cual fue presentado oficialmente ante la militancia priísta Perfecto Javier Aguilar Silva, también conocido popularmente como “el tocumbo”, tuvo lugar el viernes de la semana pasada en el salón de juntas del edificio del PRI municipal de esta entidad de la costa grande.
En la reunión hicieron acto de presencia destacados personajes de la política petatleca, y demás aspirantes a un puesto de elección popular por la mancuerna que forma el PRI y el Partido Verde Ecologista de Mexico en este lugar, quienes avalaron con agrado y entusiasmo que el “tocumbo”, sea el candidato que contenderá en las próximas elecciones a la presidencia municipal.
Al hacer uso de la palabra el aspirante a regidor, Jaime Martínez Pascasio, expresó que ganando el PRI ganan todos, y que si obtiene el triunfo su partido el próximo gobierno será incluyente y de puertas abiertas, en virtud de que los priistas saben gobernar y dar resultados, subrayando que los gobiernos ajenos al PRI solamente utilizan el poder para llevar agua para su molino.
De igual forma se destacó la intervención de la candidata a diputada federal por el Distrito 03, Ángeles Salomón, la cual exhortó a la militancia tricolor a continuar trabajando en pro del partido para sacar adelante la batalla electoral que se llevará a cabo el próximo primero de julio, aclarando que en el PRI hay hombres y mujeres con la camiseta bien puesta.
Ángeles Salomón dijo que ella no es una improvisada, que es una mujer que creció en la costa grande y conoce los problemas que aquejan a sus municipios, porque desde los seis años caminó con su padre por todos los municipios de la Costa grande, en donde conoció las necesidades de la población en general.
Por su parte, el candidato a la alcaldía dijo ante los presentes que su designación es una gran responsabilidad y un importante compromiso, pero eso lo asume con mucha humildad y está a la disposición de todos y cada uno de los militantes de su partido.
Asimismo,  informó que en el PRI existe la madurez necesaria para saber que la competencia sana crea fuertes lazos y compartir enseña a conocernos y medirnos; sobre todo a valorar el talento y la capacidad de nuestros compañeros y sus equipos, añadiendo que la responsabilidad que aceptamos para encabezar los trabajos políticos la asumimos con responsabilidad y respeto.
Finalmente, indicó que la lealtad será correspondida con resultados excelentes para Petatlán, porque el trabajo es la única forma digna de regresar y volver a pedir la oportunidad de servir.

1 comentario:

  1. tocumbo ratta de terrenos amigo de ruso
    ema suaso ramires robaba despensas dif
    narco buda de regidor
    la ija de l chano arreola de regidora tanbien maña
    el tercer regidor tambien de la maña
    no pos si esta bien los petas

    ResponderBorrar