Realiza Meade su primera visita a Guerrero como candidato oficial de Todos por México

Chilpancingo, Gro., abril 10 del 2018 (IRZA).- El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, conformada por el PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, realizará su primera gira proselitista por esta entidad hoy miércoles, con dos actos en Acapulco y Chilpancingo, informó el dirigente estatal del tricolor, Heriberto Huicochea Vázquez.

El ex secretario de Hacienda iniciará su gira por la mañana en la comunidad de San Pedro Las Playas, en la zona rural de Acapulco, donde sostendrá un encuentro con pescadores y ante quienes presentará una propuesta de gobierno en materia de empleo y de economía local para pequeños productores.
Por la tarde, después de una comida que sostendrá con integrantes de la clase política, encabezará un acto masivo en el Polideportivo de esta capital.
A este evento están citando a los militantes del PRI desde las 2 de la tarde, pues se tiene previsto que el acto lo encabezará a partir de las 4 de la tarde.
Para los dos actos se ha convocado a la fórmula de candidatos a senadores de esta coalición, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz; los nueve candidatos a diputados federales, los 28 candidatos a diputados locales y los 80 candidatos a presidentes municipales.
Antes de este encuentro se tiene prevista una comida entre el candidato presidencial y el gobernador Héctor Astudillo Flores, sin que se conozca si será en Acapulco o en esta capital.
El 29 de enero pasado, Meade Kuribreña visitó Guerrero en calidad de aspirante a la candidatura presidencial, con la misma dinámica de este miércoles: primero visitó el puerto de Acapulco para sostener un encuentro con mujeres y por la tarde estuvo en la explanada del edificio del PRI con la militancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario