Hallan a torturado y ejecutado en la colonia Paso Limonero

Acapulco, Gro., mayo 07 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y visibles huellas de tortura fue encontrado la mañana de este lunes en calles de la colonia Paso Limonero, en la periferia de esta ciudad.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 06:30 horas, sobre la calle Juan R. Escudero de dicho asentamiento, el cual se ubica a la altura del entronque de la Autopistal del Sol y la carretera libre Chilpancingo-Acapulco.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas policiacas para asegurar el área y elementos de la Policía Ministerial y peritos de Ciudad Renacimiento, así como un agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias de ley e iniciar la carpeta de investigación.
Al ser revisado, se advirtió que presentaba heridas de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, así como gran cantidad de golpes.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía un short café y calzaba tenis rojos de tela.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario