Beatriz Mojica está rezagada, por eso le urge que debatamos: Manuel Añorve

- La pelea por el Senado es entre él y Felix Salgado, afirma.
Tixtla, Gro., mayo 13 del 2018 (IRZA).- El candidato al Senado por el PRI y PVEM, Manuel Añorve Baños, afirmó que la también candidata a senadora de la coalición Por Guerrero al Frente, Beatriz Mojica Morga, está solicitando un debate porque sabe “que se está rezagando” y que la contienda se ha reducido salo a la fórmula que encabeza él y la que postula a Félix Salgado Macedonio.

Añorve Baños realizó una gira de trabajo este domingo por el mercado municipal de esta cabecera municipal, más tarde sostuvo una reunión con Transportistas y finalmente un encuentro con fabricantes de tabique en la comunidad de Atliaca.
Al concluir el encuentro con Transportistas en un salón de Tixtla, se le preguntó a Manuel Añorve, (a quien le gusta que digan “el chaparrtito cabrón”) sobre la propuesta de debate que ha hecho la candidata al Senado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Beatriz Mojica , y contestó: “que me deje darle una pensadita”.
El candidato priista dijo que Mojica Morga tiene derecho de “tocar las campanas de la iglesia en la medida que ella lo desee, y yo tengo derecho de escuchar el toque de las campanas y si voy o no a misa, cada quien toma las decisiones que les corresponde, respeto sus expresiones”.
Manuel Añorve dijo que no tenía “prisa para un debate, pareciera que al que le urge un debate es porque las cosas no le están saliendo bien, es una máxima en una contienda electoral y vamos a darle una pensada, todo en su momento y su tiempo”.
Agregó que Beatriz Mojica está en su derecho de solicitar el debate ante el INE, “puede pedir 4, 5 u 8 comunicadores (conductores o moderadores); puede pedir una televisora o tres televisoras estatales, lo que ella desee”.
El ex alcalde de Acapulco aseveró que la lectura política que tiene él, “es que esta competencia por el Senado de la república se circunscribe a Manuel Añorve y Gabriela Bernal contra Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado, y ese llamado me confirma que (Beatriz Mojica) se está quedando rezagada”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario