Con diálogo resuelve gobierno del estado las demandas sociales

Chilpancingo, Guerrero, 29 de mayo. - Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, autoridades del gobierno del estado sostuvieron una reunión de trabajo con una comisión representativa de padres de familia y maestros de los pueblos Nasavi de la región de la Montaña, con el fin de revisar su pliego petitorio consistente en el envío de maestros, infraestructura educativa y social.

Encabezados por el secretario de Educación, José Luis González de la Vega, en Tlapa, los funcionarios manifestaron la disposición del ejecutivo guerrerense para atender sin ningún tipo de distintos las demandas sociales a través del diálogo y la construcción de acuerdos, sin la necesidad de afectar a terceros.
Tras la reunión en donde imperó la cordialidad y el respeto mutuo, acordaron algunos proyectos de pavimentación a través de CICAEG, además de obras de agua potable con Capaseg, así como de infraestructura educativa.
Así mismo acordaron seguir con las mesas de trabajo a efecto de darle seguimiento al pliego petitorio que entregaron.
En la reunión también participaron el subsecretario de Asuntos Políticos, Martín Maldonado del Moral; el delegado de CDI Lenin Carbajal Cabrera; los directores de Capaseg, Arturo Palma Carro, de IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, CICAEG, Javier Taja Ramírez.
Y por parte de la Comisión de maestros de los pueblos Nasavi de la región de la Montaña, estuvieron Carmela Mateos Pérez, Laurentino RamosMateos, Taurino Rojas González, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario